Melijo se sumerge en sentimientos de una putrefacción amorosa en su nuevo estreno

Bajo un concepto de liberación ante la toxicidad, «Fruta Podrida» transmite sentimientos de rabia, y desapego. Su letra habla de la historia de una chica que descubre una verdad de la cual ya no hay perdón. Una circunstancia que en la actualidad se ha dado en varias relaciones amorosas, sin embargo, particularmente lo que detonó la idea principal para esta canción fue la traición por parte de una examiga de la cantante.

Un acto que generó desconfianza de quien se supone era una persona de buenas intenciones. Una amistad que se desploma para ambas, siendo MeliJo la mayor afectada.

La composición de esta canción fue una circunstancia ideal para canalizar emociones y pensamientos negativos con el objetivo de transformarlos en algo más que solo malos recuerdos, sino que en una gran canción. Increíblemente el suceso personal hizo que esta historia fuera tomando forma y fuese cantada con mayor empoderamiento y seguridad de las verdaderas emociones sentidas en aquel entonces rompimiento amistoso.

“No quiero que me sigas contaminando con tu odio, tu rencor, tu obsesión” comienza la canción, un verso que comunica explícitamente y trasmite de inmediato un primer sentimiento, del cual se rondará la historia. El no querer seguir teniendo una amistad, o en otros casos, relaciones de amoríos en quienes sólo predomina la negatividad.

La artista nos cuenta acerca de «Fruta Podrida» y lo que se viene con su proyecto en general: – “El escribir y grabar sobre estas cosas ayuda para liberarnos de esos sentimientos tóxicos que a veces en nuestro entorno se nos presentan”.

Esta nueva canción que mezcla sonidos del Pop y bases electrónicas de Trap, fue creada por la artista en una época de conflictos de amistad, traición y mentiras. La preproducción es realizada por Víctor González, posteriormente producida por Felipe Leiva.

[maxbutton id=»1″ url=»https://open.spotify.com/track/3AodXbMAoz281KCjaf9I5b?si=d5ec3588d02f4790&nd=1″ ]

Instagram

proximamente