¿Qué sucedió? Pablo Chill-E, Polimá WestCoast y Harry Nach se bajan de Ritual Fest acusando «trato denigrante»
Los tres cantantes chilenos aseguraron que el festival no cuenta con estándares técnicos para sus presentaciones, mientras que la productora acusa irresponsabilidad de los artistas y petición de cambios a última hora.
Los artistas urbanos Pablo Chill-E, Polimá West Coast y Harry Nach anunciaron a través de un comunicado que se bajan de Ritual Fest, acusando “trato deningrante” hacia ellos y sus respectivos equipos. El festival se realizará esta jornada en el estadio Santa Laura.
A través del documento, publicado en la cuenta de Instagram de Pablo Chill-E, indicaron: “Lastimosamente no podemos permitir que la producción tenga un trato denigrante con nosotros y los artistas nacionales que la conforman, que no son sólo los cantantes, sino que todos los trabajadores que estamos por detrás y sobre todo ustedes”.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, la productora dio su propio comunicado, señalando que Pablo Chill-E se bajó porque no le dieron opción de cerrar el festival en el escenario principal, dando es opción a Paloma Mami y que su equipo a solo horas antes señaló que necesitaban un escenario para 35 personas. Así mismo Polimá WestCoast y Harry Nach no habrían llegado a la prueba de sonido.
Ver esta publicación en Instagram
leave a reply