Ragnar Behncke habla sobre el desorden emocional en su nuevo single «Hacer la cama»

Una cálida canción folk a dos voces es lo que trae el músico chileno como nuevo adelanto de su disco debut, a estrenarse en los próximos meses.

Insipirado en la tragedia griega de Sísifo, el cantautor Ragnar Behncke compuso su último single titulado «Hacer la cama», recién estrenado en plataformas de streaming.

Tras liberar dos lanzamientos,  el músico e investigador chileno nos entrega un nuevo sencillo en clave folk, donde Ragnar vuelve a compartir créditos con Francisca Vidal (coros en la canción «Trenes Sin Chofer»). En esta ocasión, el cantante propone un ritmo menos melancólico que sus entregas anteriores, pero manteniendo la emoción y reflexión plasmada esta vez en la letra.

«La canción alude a un dolor de apariencia doméstico, pero en el fondo hace referencia a la tragedia de Sísifo, el mito de un rey griego destinado a subir una roca gigante a la cima de una montaña, sin embargo, cuando está apunto de llegar arriba, la roca rueda inevitablemente a los pies de la montaña. Esto se repite todos los días, tal como caos de la vida cotidiana.” explica Ragnar sobre la letra de «Hacer la cama», haciendo una metáfora sobre el desorden inexorable de las cosas, especialmente en los tiempos donde el ánimo se derrumba reiterativamente y, día a día, debemos volver a levantarlo.

«Hacer la cama», al igual que los singles anteriores, se encuentra disponible en Spotify, YouTube, Deezer, entre otras tiendas de streaming.

Escuchar en Spotify

Sigue a Ragnar Behncke en:
Facebook
Instagram
Twitter
Sitio Web oficial

 

proximamente