Un perreo sad: Luserboi, lo nuevo de Carlos Tuñón

La música urbana está llena de espacios comunes en torno a la fama, el éxito y la fortuna ¿pero qué pasa cuando eso no se tiene? Es lo que nos presenta Carlos Tuñón en su nuevo single.

Demostrando su veta camaleónica, el artista que pasó de la cumbia al new wave, hoy llega con una propuesta de sonoridad y lírica emo trap; en un afán por conocer y autodescubrirse en diferentes géneros musicales.

“Con LUSERBOI cierro el ciclo donde defino mis características e inquietudes artísticas. Ahora mi objetivo es que mi música llegue a la mayor cantidad de gente posible” cuenta el artista

La canción tiene tintes irónicos hacia las imposibilidades de conseguir todo lo que se menciona en las canciones urbanas, y a la vez, un lamento por no tener todo ello. De esta forma la canción demuestra lo lejano que se ve este mundo desde la cotidianidad.

Más que una sátira, LUSERBOI es un tributo hacia el reggaetón. Soy de la generación cuyas primeras fiestas, primeras canciones dedicadas y primeros ligues amorosos, eran con este género de fondo. La verdad, es que lamento que mi vida no sea como una canción de reggaetón y me gustaría que en algún momento lo fuese ¿a quién no?” explica Tuñón.

Lo nuevo de Carlos Tuñón fue producido por Ceo Xander (quién ha trabajado con artistas como Pablo Chill-e) y Wally. Junto a esto, durante las próximas semanas se estrenará un video para la canción, dirigido por Fredy Soto.

[maxbutton id=»1″ url=»https://open.spotify.com/track/3QWifzwuSycWe52umCf65d?si=34e0c3e56e194fef&nd=1″ ]

Sigue a Carlos Tuñón en:
Spotify
Youtube
Instagram.
Tik Tok

proximamente