YouTube ahora incluirá anuncios de treinta segundos que no se podrán saltar
El servicio de videos más utilizado del mundo es YouTube gracias a la gran cantidad de videos de todo tipo que se suben a su plataforma y miles de millones de personas ven el contenido diariamente, por lo que ciertamente se convierte en una mina de oro gracias a la publicidad.
Por esto es que la compañía anunció en su evento YouTube Brandcast, que es donde se presentan todas las funciones que vendrán, que prontamente incluirá anuncios publicitarios de treinta segundos de duración los que aparecerán en cualquier momento mientras vemos un video y no podrá omitirse.
Eso sí, este cambio que hará que odiemos aún más la publicidad será en la versión de Youtube para televisores, por lo que los dispositivos móviles se salvan por el momento. “Cada vez más, los espectadores sintonizan YouTube en la pantalla más grande de su hogar”, explicó el CEO de la compañía Neal Mohan al realizar el anuncio.
Pero no será lo único, puesto que la compañía perteneciente a Google está probando una nueva función bautizada inicialmente como “Experiencia de pausa” y que significará que cada vez que pausemos un video en la plataforma, YouTube nos “regalará” nuevos anuncios publicitarios hasta que volvamos a darle play a lo que estábamos viendo.
Obviamente, todo esto correrá para quienes utilizan la versión gratuita de YouTube ya que quienes pagan el servicio premium seguirán disfrutando del contenido sin ninguna interrupción… por el momento.
leave a reply