Escucha a Marcotasonico, mezcla de diversas texturas electrónicas, noise y black ambient

Proyecto creado en 2018 por Marco Martínez, como una instancia experimental de literatura y música. Su sonido incorpora diversas texturas y sonidos que varían desde la oscuridad a lo etéreo.

Marcotasonico surge a fines del 2018 como una instancia de improvisación sonora y musicalización de antiguos relatos y microcuentos del mismo autor.El sonido del proyecto es una mezcla de diversas texturas electrónicas, noise y black ambient, de forma que las piezas musicales acompañen cada historia que se cuenta o cada escenario que se describe, desde la marginalidad y el asfalto.

Marcotasonico cuenta con 5 trabajos discográficos (descargables en Bandcamp) y un disco debut («Un susurro crepuscular») a la venta en formato físico.  En su último disco «Réquiem» cuenta con la participación de los músicos Yanko Tolic (Massakre) y Evelyn Fuentes (Christianes).
En mayo se lanzará un nuevo trabajo titulado «Entidad», inspirado en lo onírico y la distopía presente de la pandemia. Contará con la colaboración de la artista y poetisa Paula Barouh.

 

proximamente